© 2017 by MFortonS

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • White Google+ Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean

Agencia de Viajes CICMA 3547

25 Sep 2017

22 Sep 2017

Please reload

Entradas recientes

AVA... I Love You. Ruteatralizaciones en Madrid

1/10
Please reload

Entradas destacadas

AVA... I Love You. Ruteatralizaciones en Madrid

14/2/2019



El martes día 12 de febrero se ha presentado la Ruteatralización sobre Ava Gardner, “Ava...Iove you. Pasión flamenca”. Un nuevo concepto de producto turístico que se pone en marcha en Madrid, iniciativa de “Addictripve, viajes Adictivos” y “Escapadas a Madrid.es” en colaboración con Teatro Flamenco Madrid y Museo Chicote.

A las 17:00 horas se reunieron en la Plaza de Carlos Cambronero en Malasaña, numerosos medios, agentes de viaje y empresas turísticas… que sumaban más de 40 personas en el grupo. Allí apareció Lana Turner, la actriz llegaba enviada por su amiga Ava Gardner para atender al grupo, por que ella se había ido de juerga la noche anterior y no se podía levantar de la cama…. veremos si luego aparece...

El siguiente paso en la ruta es acceder al teatro donde se representa una escena de la vida de Ava con Frank Sinatra, los actores Eva Gamallo y Félix Matesanz encarnaron los papeles logrando carcajadas entre los asistentes y mostrando la vorágine de sus vidas….una tormenta de sensaciones y sentimientos. Tras un breve descanso y una consumición ofrecida por el teatro para nuestros invitados, disfrutamos del espectáculo “Emociones” del primer Teatro Flamenco del mundo que, como su propio nombre indica, despertó esas “emociones” entre los asistentes.

Lana Turner, interpretada por Cristina Ortigosa, levantaba pasiones en la calle, fotografías, paradas…. faltó que le pidieran algún autógrafo, la verdad…. y aun así, logró acompañar por la Gran Vía al grupo hasta Museo Chicote en el que, tras la despedida, se ofreció un cocktail y un tentempié, cortesía del local, para nuestros invitados.

A las 20:15 horas finalizó la Ruteatralización por el Madrid de los años 50-60. Cada uno de los asistentes disfrutó de esta revolucionaria forma de conocer la ciudad y un personaje que hizo un poquito de historia en nuestro país, Ava Gardner.

Ava...I love you …. we love you


 

 Nuestra directora Mónica Fortón explicando en qué consiste la ruteatralización

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square